La Fundación

La Fundación se propone el seguimiento de la publicación de los libros del fundador a través de sus editores actuales y de su distribución por España y Latinoamérica en contacto con librerías de esas regiones.

Asimismo, procurará a su tiempo la publicación de esos mismos en Internet siempre que sea posible por los contratos existentes con toda legalidad, y la publicación de sus libros póstumos.

Del mismo modo se propone preparar para Internet en forma de vídeos algunos de los cuentos que se encuentran en los libros del fundador y que se presten a su narración sobre un fondo de imágenes (ver El Hijo de la Tribu) en Youtube.

La Fundación contempla también la organización de conferencias, reuniones y cursos sobre los temas de su interés.

La Fundación es heredera de la biblioteca personal de Carlos González Vallés y se encarga de su mantenimiento y gestión.

Fundación González Vallés