Donaciones

Si desea contribuir a la difusión de la obra y el pensamiento de Carlos G. Vallés, puedes hacer una donación a la Fundación. Con ella, nos ayudará a mantener viva la figura de Carlos a través de nuestras iniciativas y actividades. Estos son los datos bancarios:

CIF:
G84532969

CC:
IBAN:
ES83 0182 1364 3402 0152 4699
SWIFT NUMBER:
BBVAESMMXXX

La FUNDACIÓN GONZÁLEZ VALLÉS, como entidad sin fin de lucro (artículo 2 de la ley 49/2.002), otorga un derecho a una deducción en la cuota íntegra por los donativos, donaciones y aportaciones realizados a su nombre por personas o sociedades (Artículo 17 de la ley 49/2.002).

Estas personas o sociedades, residentes o no, tendrán derecho a la citada deducción en sus respectivos impuestos (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades o Impuestos sobre la Renta de No Residentes), para lo cual esta Fundación justificará dichas cuantías a través del correspondiente certificado. Para obtenerlo debe mandar un email con su  nombre completo, NIF, email, domicilio, teléfono y justificante de la transferencia. También debe mencionar expresamente que la FUNDACIÓN GONZÁLEZ VALLÉS es beneficiaria del mecenazgo,  fecha e importe de los donativos y destino que se va a dar al bien donado.

Fundación González Vallés